martes, 29 de mayo de 2012

La comunidad estudiará las condiciones del aval solicitado por Samper para Paramount Pictures


El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, ha confirmado que el promotor del parque de ocio y entretenimiento Paramount Pictures en Alhama de Murcia, Jesús Samper, ha solicitado un aval a la Comunidad para respaldar el proyecto, aunque ha señalado que la Administración autonómica tendrá que estudiar "en qué condiciones se solicita, por qué cantidades y ver la viabilidad del asunto".
   
En una rueda de prensa y al ser preguntado por este tema, Sevilla ha manifestado que no puede determinar la viabilidad del aval hasta no conocer sus circunstancias.

   
De todas formas, ha afirmado que "no está sucediendo nada extraño que no suceda en otros ámbitos empresariales", ya que las empresas que invierten en cuestiones de este tipo "desean el respaldo de las administraciones para que esas inversiones sean más atractivas".
   
Sevilla ha señalado que, indudablemente, el proyecto "está concretando sus inversores y tiene dos vías: se está barajando la posibilidad de que, si no saliese la primera vía saliese una segunda vía, pero los negocios funcionan así".
  
"Hay que ver propuestas concretas, hay que ver que se van arrancando, que los municipios toman sus decisiones de índole de ordenación del territorio, y que los inversores, a medida que se van dando pasos se van incorporando a esta cuestión", ha ratificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I