martes, 14 de febrero de 2012

Técnicos de Paramount visitan Alhama de Murcia



El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por los ediles de Industria, Ignacio Martínez y de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodriguez, hicieron un recorrido por el municipio con tres técnicos de Paramount.

Los estadounidenses visitaron la localidad a fin de recoger información sobre el municipio y los terrenos en los que se construirá el futuro Parque Paramount para desarrollar los proyectos.

En la comitiva se encontraba William Alto, director de diseños; Thelma Muro, directora de proyectos y Paul Makwicky, jefe del gabinete de arquitectos. Los representantes de Paramount visitaron en primer lugar los terrenos donde se ubicará el parque, en los terrenos del Plan Parcial Sierra de Alhama para, después, conocer la localidad.

Los técnicos pudieron recorrer el parque regional de Sierra Espuña, observando los Barrancos de Gebas, el Castillo, la Plaza Vieja, el Museo y el centro de la localidad.

Asimismo, se les proporciono toda la información que demandaron sobre el municipio. Por último, ya de vuelta a su lugar de residencia, mostraron su admiración por lo que habían visto destacando la calidad y recursos de Alhama de Murcia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I