miércoles, 25 de enero de 2012

El parque Paramount, un gran atractivo para las navieras


El mercado mundial de cruceros crece a un ritmo del 10% anual y los expertos no ven por ahora un techo que alcanzar. Es una fórmula atractiva de vacaciones que cada vez tiene ofertas más competitivas, a su vez mejoradas con excursiones y visitas a lugares singulares. 

Entre esos sitios puede estar en pocos años el parque temático de Paramount, en Alhama de Murcia, a media hora de distancia de Cartagena por autovía. 

En la Autoridad Portuaria señalan que sería un gran referente en el Mediterráneo, capaz de llamar la atención en cualquier lugar del mundo, y permitiría a las navieras diversificar su oferta de excursiones, casi siempre de corte cultural, con una propuesta de ocio para todos los públicos.

Via I Laverdad.es

1 comentarios:

Link a primera piedra PARAMOUNT MURCIA
http://garumblog.garumazafatas.com/?p=1001

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I