miércoles, 5 de octubre de 2011

Valcárcel: «Paramount es símbolo de la transformación de la Región»


Michael Bartok hizo profesión de fe del proyecto de Alhama y del compromiso de Paramount «con la mejor ubicación» que han podido encontrar en Europa para desarrollarlo con su equipo de expertos de Los Ángeles. Considera que existe «una gran base turística» en la Región y resalta la colaboración y las facilidades que ha obtenido del Gobierno regional y del ayuntamiento alhameño. Durante su breve intervención, dijo que Paramount se considera «afortunada» de trabajar con la sociedad que dirige Jesús Samper y destacó la experiencia del dueño del Real Murcia para sacar adelante proyectos de este tipo.
«Va a ser muy exitoso para la Región de Murcia y vamos a ofrecer productos de última generación para desarrollar un destino de calidad mundial», añadió. Bartok recordó que en 2012 se cumplirán cien años de Paramount Pictures, la multinacional del cine que sigue instalada en Hollywood, a diferencia de otras.
Por su parte, el presidente Ramón Luis Valcárcel, que acudió acompañado por los consejeros Pedro Alberto Cruz, Salvador Marín y José Ballesta, comentó que se están atravesando tiempos difíciles que «requieren decisiones firmes. La clave no está en la nostalgia del pasado, sino en encontrar un nuevo futuro. Hay que reinventarse. En la Región tenemos las ideas muy claras y el turismo es vital porque somos una de las comunidades con un margen de crecimiento sobresaliente en este sector, a diferencia del resto. Hay que romper la estacionalidad que existe ahora».
Valcárcel subrayó que Paramount aporta una oferta única y será el primer parque temático en sentido estricto. «Será el principal complejo de ocio de España». «Hoy hay que apostar fuerte y ser osados. El Gobierno regional ha creído en Paramount porque encaja en un nuevo modelo de Región. Es un símbolo de la transformación de Murcia. Contamos con las redes más modernas en infraestructuras, una vez que entren en marcha el AVE y el aeropuerto». El presidente de la Comunidad recordó la capacidad de atracción sobre otras multinacionales, como General Electric, cuyo impulsor, Mario Armero, también asistió al acto.
Jesús Samper dstacó, asimismo, la dedicación de los funcionarios que se han quedado sin vacaciones para impulsar el planeamiento urbanístico de la zona y aseguró que no habrá otro parque Paramount en Europa. Señaló que Parques Reunidos es una empresa líder en España y que Lifestyle Center se desarrollará empujada por la locomotora de Paramount. Diferenció entre las inversión a largo plazo del parque y la otra a corto y medio de LifeStyle. «Esto servirá de atractivo para que los inversores entren en la totalidad del proyecto».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I