martes, 4 de octubre de 2011

Paramount Park Murcia sale al mar



El velero español Paramount Park Murcia compitiendo durante una de las pruebas del Mundial TP52. | Nico Martínez
El Transpac52 Paramount Park Murcia (ESP-7552), al mando del vigués Gonzalo Araújo, representará a España en el Campeonato del Mundo de la clase Tp52 que el próximo martes se iniciará en aguas de Porto Cervo (Cerdeña) y contará con la participación de siete unidades de seis naciones.
El ESP-7552, es un Transpac52 construido en los astilleros de Alginet (Valencia) en 2009 bajo un diseño de Rolf Wrolijk y que bajo el nombre de Matador, al mando del campeón mundial Guillermo Parada y bajo bandera argentina, ganó el Mundial de 2009 de Palma de Mallorca y fue segundo en el de Valencia 2010. Durante la temporada 2011 fue el Bribón.
El menorquín Ignasi Triay, director del nuevo proyecto, que competirá con los colores del Club Náutico Ciutadella de Menorca en el que será el debut internacional del club en alta competición, ha mostrado su satisfacción por contar con el patrocinio de Paramount Park Murcia, ya que "ha posibilitado que un barco con bandera española y una tripulación de nuestro país esté presente en el Mundial 2011".
Fuente: NAUTA360 | Efe |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I