martes, 1 de marzo de 2011

Paramount Murcia : La Paramount es más optimista y espera 6 millones de visitas al año


Michael Bartok regresa a finales de este mes para presentar el proyecto de Alhama.

La delegación de Paramount Pictures que llegó ayer procedente de California presentará hoy los primeros bocetos del parque temático de última generación que se construirá en Alhama. Los técnicos mantendrán una reunión de trabajo en la sede de Proyectos Emblemáticos, en el edificio JC1 de Murcia, para dar a conocer los avances del plan maestro. Las propuestas que se pongan sobre la mesa no son definitivas; serán centrifugadas en una sucesión de 'brainstorming' hasta lograr el diseño final. No obstante, hoy sí se tendrá una idea aproximada del futuro parque y la oferta de entretenimiento.
Lo que se haga tendrá el sello Paramount. En definitiva, los americanos son quienes conocen el negocio y ponen las condiciones para explotar sus productos cinematográficos y su imagen de marca. La compañía tiene una política de comunicación muy restrictiva: ofrece los datos a cuentagotas y no le gusta mostrar en público maquetas y bocetos hasta que no esté todo decidido; en parte porque tiene enfrente una fuerte competencia.
Ciudad de la música
Proyectos Emblemáticos presentará a su vez el estudio de visitantes que ha realizado una consultora catalana, según la cual se espera una afluencia de 4,5 millones de personas al año, para empezar. Son siete veces más de los turistas extranjeros que acudieron a la Región el año pasado. Los responsables de la sociedad mixta manejan cifras más prudentes que las de la propia Paramount, que trabaja con la previsión de más de 6 millones de visitantes.
Los técnicos estarán en la Región hasta el jueves y visitarán los terrenos de Alhama de Murcia. La intención es que el plan maestro esté terminado este mes, de tal forma que pueda ser presentado por el vicepresidente ejecutivo de Paramount Licensing, Michael Bartok, probablemente el día 24, según ha podido saber este diario. En paralelo, Proyectos Emblemáticos está en conversaciones con otra empresa para construir la ciudad de la música, posiblemente con el sello Music World. Según diversas fuentes, hay dos nuevos proyectos en marcha de esta marca: el de Alhama de Murcia y otro en Las Vegas (Nevada).

La verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I